Re: Actualización de Lenny

El 3/10/07, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Daniel Bareiro escribió:
> y corro un script de actualización, que es el que sigue:
> -------------------------
> #actualizar
> apt-get update
> apt-get autoremove
> apt-get upgrade
> apt-get autoclean
> --------------------------
>
> update: actualiza la lista del repositorio.
> autoremove: se eliminan los paquetes huérfanos, los cuales, muchas
> veces, son los retenidos que han perdieron su razón de serlo.

me llamó la atención ese 'autoremove' y quise probarlo, pero no lo tengo:
# apt-get autoremove
E: Operación inválida: autoremove
tampoco está en aptitude. ¿será mi versión de apt?

# apt-get -v
apt 0.6.46.4-0.1 para linux i386 compilado en Feb 26 2007 16:19:57

Para mas datos tengo el debian estable
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/