Re: OT necesito un un programa para linux Debian

A Dimecres 03 Octubre 2007, José Manuel (EB8CXW) va escriure:
> Hola a tod@s:
>
> Necesito, si puede ser que me recomendéis y a ser posible el sitio donde
> descargarlo, un programa estilo Winrar o zip,  ya que tengo ficheros
> partidos con Winrar y no se como unirlos en Debian. Gracias de antemano.
>
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> Gran Canaria/España
>
> Si vas a escribir.. piensa en esto:
> no digas nada que no sea mas precioso que el silencio!!!

Si los archivos rar/zip fueron partidos con el "hacha" prueba con "hoz"

$ apt-cache search hacha
hoz - file splitter that uses the hacha file format
hoz-gui - file splitter that uses the hacha file format

suerte