Teclado numerico inactivo en web bancaria

Hola,
me sucede algo curioso: cuando conecto con la web https://www.bancaja.es (una entidad bancaria española) en la parte de la derecha, casi arriba del todo, solicita número de tarjeta y PIN; en esas casillas no consigo escribir con el teclado numérico. Sin embargo sí puedo escribir con los números del teclado alfanumérico. Lo he probado desde dos equipos distintos con Debian Etch, Gnome e Iceweasel. Podéis probar a escribir ahí (aunque no le déis al botón "conectar").
Solo me ocurre en esa web. Y no me ocurre desde un guindous+firefox.

Aparte de lo discutible que pueda ser usar Gnome+Iceweasel, la pregunta es ¿porqué podría no funcionar el teclado numérico?

Si alguien quiere hacer más pruebas que lo diga y le dejo mis datos bancarios :-P

Saludos
Güimi
http://guimi.net
http://wiki.debian.org/NormasLista