Re: Actualización de Lenny

O Mércores 03 Outubro 2007 04:20, Walter O. Dari escribiu:
> Hola...

> En lenny cada tanto conviene hacer un dist-upgrade, es más, si se
> utiliza el gestor de actualizaciones, este mismo programa recomienda
> hacerlo.
> Yo lo vengo haciendo de esta forma y no tengo problemas con paquetes
> retenidos o a eliminar o lo que sea.

Efectivamente, en una distribución tan cambiante como debian testing es normal
tener que hacer dist-upgrade cada poco (ahora el aptitude le llama
full-upgrade).
Por lo que he visto,  un paquete se retiene si para actualizarlo a una nueva
versión es necesario instalar un nuevo paquete (lo más típico) o elminar
otro, por haber cambiado las dependencias. Yo te recomendaría hacer
dist-upgrade cada vez que tengas un paquete retenido, simplemente intentará
hacer cumplir las nuevas dependencias, cosa que no hace un simple upgrade.