octet-stream

agradezco de antemano la ayuda.

Tengo lenny con kde en un portatil que funcionaba a la "perfeccion"(o al
menos como yo queria),resulta que ayer luego de hacer las
actualizaciones (sin problemas) al querer apagar el portatil este no lo
hacia,he tenido que apagarlo "de pesado" con el boton de encendido.
Cuando lo prendo nuevamente arranca todo normalmente hasta que comienza
a cargar el escritorio,donde me aparece 4 o 5 veces la ventana con el
siguiente error: No se pudo encontrar el tipo MIME application/octet-stream.
Cierro estas ventanas de error y el escritorio carga pero desconfigurado
,osea colores diversos en las letras,con boton derecho del mouse no pasa
nada etc etc....

alguien me podria decir que caspita es este octet-stream y que es lo que
puede haber pasado? ha sido problema del apagado o de las actualizaciones?

gracias.
saludos