Re: Dos dudas: Recuperación de datos y /dev/st0

El 27/09/07, Walter Osoria <walter.osoria@gmail.com> escribió:
> saludos, proba crearlos; cd /dev/; MAKEDEV st o cd /dev; mknod -m 660 st0 c
> 9 0;
> mknod -m 660 nst0 c 9 128
> chown root.tape st0 nst0 ; suerte :wp

Hola, he hecho lo que me comentas y efectivamente  aparece en /dev
tanto st0 como nst0, lo que ocurre es que cuando tecleo "mt -f
/dev/st0 status" me dice lo siguiente:

mt: /dev/st0: rmtopen failed: No existe el dispositivo o la dirección

¿ podríais ayudarme?, muchas gracias.