Re: Dos dudas: Recuperación de datos y /dev/st0

saludos, proba crearlos; cd /dev/; MAKEDEV st o cd /dev; mknod -m 660 st0 c 9 0;
mknod -m 660 nst0 c 9 128
chown root.tape st0 nst0 ; suerte :wp

El día 27/09/07, Federico Alberto Sayd <fsayd@uncu.edu.ar> escribió:
Pedro Jiménez escribió:
> 1.-Hola a todos, tengo un servidor con Debian lenny y núcleo 2.6.18.
> El problema es que no me reconoce el dispositivo de cinta en /dev/st0
> ni /dev/nst0. No sé qué solución darle, he leidoi por ahí algo pero no
> me aclara mucho.

Por qué no le echas una mirada al /sys?? Allí el kernel pone toda la
info del hardware conectado, generalmente lo ordena por tipo de
hardware, bus, etc...

Quizás pueda darte una idea de que cómo ha reconocido a tu dispositivo