Re: dar privilegios con sudo

--- Manuel García <mannyto@gmail.com> escribió:

> sobre el
> dejarla
> en

> usuario2:usuario2

> me

> Rugby 2007 están en Yahoo! Deportes. ¡Conocelas!

> listmaster@lists.debian.org
> >

> Eso se hace a traves del comando: visudo y si, está
> mal armada, deberia ser:
>
> usuario1 usuario1 = NOPASSWD:/bin/chown
>

> --
> Manuel Garcia
> Administrador de redes y servidores
> Corporacion Lynqus
> Debian GNU/Linux Testing codename "Lenny"

Manuel:
no anduvo poniendo tal cual, el segundo parametro
segun he leido pide desde donde se permitira ejecutar
el comando, en este caso podria de cualquier maquina.

pam ALL = NOPASSWD:/bin/chown
asi funciono, ahora mi duda es sobre acotar el
comando, o sea que solo pueda ejecutarlo sobre cierto
path, ya que es muy peligroso dejarle que pueda
ejecutar en cualquier parte, como agrego eso?.