Re: Proble con instalación de tetex-bin

De todas maneras, en debian etch/i386 se instala sin problemas ¿usas
otra rama?

Ocupo etch, en dos computadores, en un funciona todo ok y en el portatil tengo el problema.
Creo que istale kile y todas las dependencia, entre las cuales esta tetex-bin se instalarían automaticamente.

Es posible que la instalación tuvo problemas.
Voy a probar remover los paquetes y volver a instalarlos a ver como me va.

Probe remover y volver a instalar el paquete, con repositorio stable y testing, y el problema continúa.

¿Si copio el archivo oxdvi.bin desde el otro pc y lo copio en la ruta adecuada debería funcionar?
o no es tan simple el asunto.

Saludos!!!

--
Jorge Guerrero Damián