Re: Proble con instalación de tetex-bin

El día 23/09/07, Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com> escribió:
El sáb, 22-09-2007 a las 01:00 -0400, Jorge Guerrero escribió:
> Hola,
> necesito trabajar con latex y hay un paquete tetex-bin que no puedo
> instalar.
> Me tira el siguiente error
>
> Un paquete no se pudo instalar. Intentado recuperarse:
> Configurando tetex-bin (3.0-30) ...
> No hay alternativas para oxdvi.bin.
> dpkg: error al procesar tetex-bin (--configure):
>  el subproceso post-installation script devolvió el código de salida
> de error 1
>
> ¿Alguien sabe que paquete contiene oxdvi?
> Creo que aptitude no es capaz de satisfacer esa dependencia.

> [...]

http://packages.debian.org/search?searchon=contents&keywords=oxdvi&mode=exactfilename&suite=stable&arch=any

De todas maneras, en debian etch/i386 se instala sin problemas ¿usas
otra rama?

Ocupo etch, en dos computadores, en un funciona todo ok y en el portatil tengo el problema.
Creo que istale kile y todas las dependencia, entre las cuales esta tetex-bin se instalarían automaticamente.

Es posible que la instalación tuvo problemas.
Voy a probar remover los paquetes y volver a instalarlos a ver como me va.

Saludos!

Lo digo porque el otro día lo puse como paquete añadido en un
debian-live y no encuentro ningún "error 1" en el log de construcción de
mi live.

Saludos