Re: Fwd: Hola, soy nuevo! Duda servidor de correos

Sergio Blanco escribió:
Hola!

Hola

Soy nuevo aqui, (...)

Bueno, samba ya lo tengo bastante claro, y ahora estaba mirando el tema de correos. El tema es que tenemos contratadas cuentas de correo fuera para nuestra empresa, y lo que me gustaria sería todos esos correos filtrarlos (virus y spam) y tenerlos guardados en el server Linux. (...)

Hay miles de manuales para eso. Pruébalos y cuando te aparezca algún problema concreto, escribe.

Pero quizá te interese más poner un proxy transparente, es decir una máquina que lo filtre todo pero sin guardarlo y sin tener que cambiar nada en los clientes:
http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/firewall/fw-instalacion.html

También es interesante que leas:
http://wiki.debian.org/NormasLista

Y por último, pero no menos importante: