Re: Recomendación webmail en Debian

On Sat, 2007-09-15 at 21:03 +0200, Manolo Díaz wrote:

> Eso que dices me suena extraño. Tengo precisamente esa combinación,
> dovecot +
> squirrelmail, y no tengo problemas con buzones de varios cientos de
> megas.
> ¿Exactamente a qué te refieres cuando dices que no termina de mostrar
> el
> contenido? ¿a que el navegador no termina de cargar la página? ¿a que
> no
> muestra el listado completo de correos? ¿a que no muestra todas las
> carpetas
> (en caso de buzones IMAP)? ¿a otra cosa?

Se queda en el login, el browser (iceweasel) muestra en la parte
inferior "Waiting for webmail.midominio.com..." y se queda asi por
siempre, a la vez en la parte superior derecha de la barra del menú de
iceweasel una animación indica que esta tratando de abrir la página.
Esto no sucede con usuarios cuyos buzones son pequeños.

Guillermo Salas M.
Telconet S.A.
Calle 15 y Avenida 24 Esq
Edificio Barre #2 Primer Piso