Re: Recomendación webmail en Debian

El sáb, 15-09-2007 a las 13:53 -0500, Guillermo Salas M. escribió:
> Hola, tengo configurado dovecot + squirrelmail en Debian para permitir a
> mis usuarios revisar su correo electrónico cuando se encuentran fuera de
> la oficina.
>
> Tengo un problema con varios usuarios los cuales reciben gran cantidad
> de correos al día. Los buzones de estos usuarios ocupan actualmente
> entre 200 y 300 MB en el servidor y squirrelmail simplemente nunca
> termina de mostrar el contenido de los buzones de estos usuarios.
>
> Conocen alguna alternativa que pueda servir para solucionar mi problema?
> [...]

Yo tengo ganas desde hace mucho, de probar roundcube, no está como
paquete debian (al menos en estable) pero tiene muy buena pinta. [0]

Por lo que veo en uno de sus screenshots, abajo tiene un indicador de
"disk ussage".

Por lo demás, el squirrel con imap, nunca me ha dado problemas con
buzones grandes, pero bueno, quizás tenga que ver con la capacidad del
servidor y el ancho de banda, no se...

Saludos

[0] http://roundcube.net