Re: Recomendación webmail en Debian

El Sat, 15 Sep 2007 13:53:49 -0500
"Guillermo Salas M." <gsalas@manta.telconet.net> escribió:

> Hola, tengo configurado dovecot + squirrelmail en Debian para permitir a
> mis usuarios revisar su correo electrónico cuando se encuentran fuera de
> la oficina.
>
> Tengo un problema con varios usuarios los cuales reciben gran cantidad
> de correos al día. Los buzones de estos usuarios ocupan actualmente
> entre 200 y 300 MB en el servidor y squirrelmail simplemente nunca
> termina de mostrar el contenido de los buzones de estos usuarios.

Eso que dices me suena extraño. Tengo precisamente esa combinación, dovecot +
squirrelmail, y no tengo problemas con buzones de varios cientos de megas.
¿Exactamente a qué te refieres cuando dices que no termina de mostrar el
contenido? ¿a que el navegador no termina de cargar la página? ¿a que no
muestra el listado completo de correos? ¿a que no muestra todas las carpetas
(en caso de buzones IMAP)? ¿a otra cosa?

> Conocen alguna alternativa que pueda servir para solucionar mi problema?
> Tengo una cuenta en gmail con bastante cantidad de mensajes [1]
> almacenados y este muestra mis mensajes bastante rápido. Será posible
> hacer lo mismo con squirrelmail o alguna aplicacion similar?
>
> [1] "You are currently using 463 MB (15%) of your 2901 MB."
>

> De antemano, muchas gracias,

Saludos

--
Manolo Díaz