Re: Theme de Ubuntu en Debian

On 9/14/07, Oscar Mederos <omederos.lists@gmail.com> wrote:

> Sirve de mucho.

No concuerdo contigo.

> Dije 'malo' en el mejor sentido de la palabra.
> Me referia a que solamente quiere instalar un 'theme', y no
> 'herramientas que trae Ubuntu para hacerte la vida mas facil', porque
> si asi fuera, como tu dices, para que usa Debian?
> Pero es solo un 'theme'.

De acuerdo.

> Crees que la respuesta "Desinstala Debian e instala ubuntu" es la mas
> correcta, cuando es algo sencillo lo que necesita hacer?
> Se supone que si pregunta, es porque _no_ quiere cambiarse a Ubuntu.

Yo no dije que fuera la mejor o la correcta, era una forma de hacerlo
después de todo ;) se que sonó un poco sarcástico, o sínico lo que
escribí. Pero me parece que querer hacer lucir a Debian como Ubuntu no
tiene sentido (sí, asi sea un Theme). Después de cierto tiempo
entiendo por qué cuando comencé en esta lista de correos recibía
respuestas como la que yo hoy he dado.

> Respuesta que pudiste haber dado tu, o yo :)

LOL, esto es correcto :)

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3  1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammarelkhatib.net | http://www.teorex.org
  ,''`.
 : :' :
 `. `'