Re: Theme de Ubuntu en Debian

El 14/09/07, Muammar El Khatib <muammarelkhatib@gmail.com> escribió:

> Para mi no es un problema, pero qué otras preguntas de este tipo se
> pueden esperar. Y de qué sirve un cambio si no se da completamente?

Sirve de mucho.

> Definitivamente no lo es. Pero parece que para ti es malo cualquier
> cosa que haga la vida más fácil.

Dije 'malo' en el mejor sentido de la palabra.
Me referia a que solamente quiere instalar un 'theme', y no
'herramientas que trae Ubuntu para hacerte la vida mas facil', porque
si asi fuera, como tu dices, para que usa Debian?
Pero es solo un 'theme'.

> Errrr, dije que respeto sus razones. Y no entiendo quién está
> agrediendo a quien. Independientemente de lo que sea la pregunta no es
> tan buena que se diga. No voy a dar muchos detalles para que no sea
> tomado como agresión.

Crees que la respuesta "Desinstala Debian e instala ubuntu" es la mas
correcta, cuando es algo sencillo lo que necesita hacer?
Se supone que si pregunta, es porque _no_ quiere cambiarse a Ubuntu.

> Por otro lado, otros miembros de la lista le
> dieron la respuesta para la petición de Daniel y eso es más importante
> que cualquier cosa.

Respuesta que pudiste haber dado tu, o yo :)

Fin de la discusion.

--
Oscar Mederos