Re: Theme de Ubuntu en Debian

El 14/09/07, Muammar El Khatib <muammarelkhatib@gmail.com> escribió:

> Por supuesto que no hace falta instalar Ubuntu. Pero la pregunta es un
> poco como: me he cambiado a Linux, Cómo hago que luzca como Windows?
> (Ojo, no quiero decir que Ubuntu sea malo o que se parezca a Windows
> cada quien es libre de escoger usar lo que quiera)
>
> El iniciador de este hilo tendrá sus razones, las cuales respeto. Es
> algo que quería aclarar.

No veo nada pero nada de malo en su pregunta.
Simplemente le gusta el tema de Ubuntu, hay mucho problema con eso?

En algo influye el 'aspecto' de las X en una distribucion? Malo es que
quisiera instalar las herramientas que trae Ubuntu para hacerte la
vida mas 'facil', o cosas mas de ese tipo.

Al parecer la agresion seguira aunque se hable mil veces del tema...

--
Oscar Mederos