Re: Conexion remota Métodos, Forma de Acceso

El mar, 28-08-2007 a las 11:13 -0400, Elmer
Andrade/DINF/DGRL/DALC/chacao.gov.ve escribió:

> Buenos Días
>
> Me dirijo a Ustedes para solicitar su orientación y apoyo para conocer
> lo relacionado a la utilización de los productos Logmein y gotomypc,
> los cuales me interesaría saber por que puertos puede conectarse, si
> solamente por los puertos pueden conectarse o existe otra forma sin
> tocar el router, Qué ventajas tiene utilizar estos productos? ¿Qué
> desventajas tiene utilizar estos productos?, ¿Cómo puedo accesar desde
> afuera de la Organización a : Mi hogar y a la oficina?
> ¿Cómo podría afectar al ingresar a una organización?, ¿Debilidades de
> [...]

Son software privativo, que solo funciona con plataformas privativas.

Utilizan el puerto 80 (como mucho si alguno de ellos es https, usarán el
443) y controles activeX.

Poco más que decir en esa lista de correo.

> Saludos
Saludos