Re: Guía de los comandos y sus sintaxis

El lun, 27-08-2007 a las 23:02 -0400, satelite guayana escribió:
> [...]

En inglés: LANG=C man man

En serio (que luego vienen los que dicen que esto es de elitistas y que
se maltrata a quien pregunta sin saber), nunca te arrepentirás si te
abres un terminal con la página man y otro para enredar... man bash, man
hier, man -a intro ... luego pasarás a usar screen, el :help de vim,
framebuffer, etc... y acabarás pensando ¿para que coño sirven las X a
parte de para ver páginas con flash?

En castellano y con más prosa: http://es.tldp.org/

Saludos