Re: Guía de los comandos y sus sintaxis

El 27/08/07, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Alejandro, quizás estos links puedan ayudarte:
>
> http://www.linux-os.com.ar/linuxos/?p=139
> http://www.linux-os.com.ar/linuxos/?p=132
> http://www.linux-os.com.ar/linuxos/?p=38
>
> Saludos,

Esto es algo que me ha ocurrido mas de una vez: apreto REPLY en vez de
... vaya uno a saber que botón debo apretar para responder en esta
lista. Ya sea desde GMail como Thunderbird.

Espero que a carlos le resulten utiles esos comandos. El segundo link
fue un meme que dio vueltas por muchos blogs, incluyendo el mio.

Saludos!