Re: tcp_fin_timeout

El 22/08/07, Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com> escribió:

> Creo que este valor no se puede especificar como módulo, al menos en los
> kernels 2.6  es o 'y' o nada.

> Eso suena a que el kernel tiene habilitado tanto:
> CONFIG_PROC_FS=y  como  CONFIG_SYSCTL=y

> mmm ¿y no trae eso algún sdk / entorno de desarrollo o algo? desconozco
> eso de MOXA y no me he molestado en STFW, pero la mayoría de sistemas
> embebidos tienen sus librerias/instrucciones para compilar programas.
>
> Si no, siempre te queda intentar con un binario estático.

> Dudo que tenga que ver, cardctl suena a las pcmcia viejas (de la era 2.4
> [...]

bueno como decia al principio reviso con netstat si la conexion una
ves terminada por un sistema remoto, continua en time wait --> este
valor por defecto es 60 y va decrementando, lei como hacerlo en un
sistema no embebido y es con esta linea simple:  echo 10  >
tcp_fin_timeout , y reiniciar la red , y listo funciona, pero aca no,

como sea sigo en busqueda de la respuesta.

Saludos.