Re: Raid 1 swap, en raid si o no??

El 22/08/07, kyoku cocinillas <kyokurider@gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> pues tal como reza el asunto, estoy siguiendo infinidad de guías sobre
> el tema del raid, tengo 2 discos IDE y los quiero poner en RAID 1, la
> cuestión es que veo diversidad de opiniones sobre incluir la partición
> destinada a swap dentro del raid o no hacerlo. Aquí mismo en la lista se
> comentan ambas cosas y en la red he visto un poco de todo.
> La cuestión es que la gente defiende sus propias teorías y sinceramente
> no lo tengo claro, si alguien más ducho en estas lides me diese una
> [...]

NO.
esta claro!!!1

jajaja es un chiste

el reid se usa para respaldar 1 y 0 para extender.

tiene alguna logica respaldar el swap

y en el caso de extender si tenes 5 separados no contiguos el sistema
los ve igual.

yo por mi parte no le veo ninguna logica.

lo que si los dos discos deven tener swap.

por si el que tiene el swap  se jode no te quedas sin

pero no hace falta que este espejado

--
MrIX
Linux user number 412793.