Re: Solicitando Informaciòn

El Lunes, 20 de Agosto de 2007 02:28, Roberto Equihua escribió:
> Estoy iniciando una aventura de trasmiciòn de radio por internet como
>   proyecto personal, me suena interesante, pero no tengo idea de como
>   empezar, te agradeceria me enviaras LA INFORMACIÒN NECESARIA para
>   hacerlo, deveras, es importante para mi.
>

>   atentamente
>

>   Roberto Equihua Serrato

Sugerencia:
www.google.com

Buscar:
 montar una emisora de radio internet linux

Y lo primero que te  sale es:
Liberalia Tempus - Montar una emisora de radio con IceCast

Ya solo te queda leerlo, y hacer lo que te indican.

Bueno... donde pone Ubuntu puedes leer Debian, y recuerda que puedes usar
apt-get install icecast2 y apt-get install ices2 para bajar los paquetes (no
es necesario liarte a bajar los fuente).

Si hay alguna duda, primero mira en google,  y si no te queda otro remedio,
vuelves a preguntar.

Suerte.