Re: ayuda con bind9

> Buen Día:
>
> Agrega la sentencia "allow-update":

En hora buena colega! Resolvi con eso y tambien mofificando mi firewall,
es problema tambien es que me red es algo erredada, porque mi dns tiene 2
vistas, ya qe tengo 4 server, 3 de ellos con 2 interfaces de RED y el 4to
tiene 3 interfaces. El problemas es que en mi provincia tengo varias
subredes y algunas de ellas ven sin ningun problemas las 2 subredes que
tengo en el nodo, pero hay quienes solo ven una y la otra no! Porque
tienen un proveedor por delante que no les tiene puesta la ruta que hace
falta para que ellos vean la otra subred. pero bueno, gracias a los dos
por contestar.

Saludos...

Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub