Re: ayuda con bind9

El Sun, 19 Aug 2007 14:36:20 -0400 (CDT)
Eduardo R.Barrera Pérez <ebarrera@pri.jovenclub.cu> escribió:

> Si el ip 192.168.224.4 corresponde al primario y 192.168.224.6 es el ip
> del secundario y desde luego que tengo el secundario configurado para
> recibir la transferencia, sino fuera asi, no se huvise tranferido la zona
> la primera vez cuando termine de configuralos no? El problema es que solo
> lo hace esa vez y no lo continua haciendo, deberia hacerlo cada vez que
> algunas de las zonas del primario se modifican, cuando este le envia la
> notificación de que el serial de la zona es otro, deberia tranferirse de
> nuevo la zona, pero eso no ocurre.

¿192.168.224.4 es el primario? ¿Por qué lo tienes asignado a transferencia? Que
yo sepa no es necesario (a mí me funciona perfectamente) y no sé si se considera
error.

Por otro lado, en las zonas del secundario ha de aparecer
	type slave;
	masters { 192.168.224.4; };

aunque supongo que también lo tendrás bien.

Por lo que envías, a no ser que el error sea que intentas una transferencia al
él mismo, no veo error.

Saludos.

--
Manolo Díaz