Re: Como clasifica Debian etch los puertos usb

El dom, 19-08-2007 a las 10:23 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Creo que la pregunta original era saber como se asignan estos últimos
> identificadores. Algo como "Si conecto mi memoria en el puerto de
> abajo a la derecha del botón azul, ¿le tocará sda o sdc?".
>
> Si sí es esa la pregunta, la respuesta es que estos identificadores se
> asignan en orden de conexión. Es decir, lo primero que conectes, no
> importa dónde, es sda. Lo segundo es sdb y así sucesivamente. Además,
> la asignación no se respeta. La misma memoria en el mismo puerto puede
> ser en una ocasión sda y en otra sdb.

A ok... yo entendí   "¿cómo saber cuál es cada uno de los puertos usb?"

En cualquier caso, es así como dices, (no contradice lo anterior), a no
ser que nos lo curremos un poco:

http://tinyurl.com/3dmums

Saludos