Re: putos gusanos capitalistas

El 17/08/07, Rubén C. Díaz Alonso outime <outime@gmail.com> escribió:

> No es que no tenga "OT" el asunto, es que no hay sitio para colocar tu
> mensaje [Angel] en esta lista.
>
> Por favor, no empecemos a desvariar (más) :-)
> --
> Rubén C. Díaz Alonso "outime"
> http://120linux.com (blog)
> GPG 2354DA5F -- please, encrypt private email
> Linux user #417360

Para no ser menos:
¿alguién ha visto mi unicornio azul?

Entre los politicos de mi país y a algunos de esta listo, ya no me
asombra nada y como a ustedes no les interesa lo de los politicosde mi
país ya que esta es una lista de ayuda de los usuarios de debian en
español, les reitero mi pregunta:
¿alguién ha visto mi unicornio azul?

Un saludo y un abrazo a TODOS¡

--