Re: putos gusanos capitalistas

2007/8/17, Pablo Trujillo <pabloctrujillov@gmail.com>:
> > BIBA VOLIBAR!!!!!
> > >

>  jajajajajajajajajaja

Me falto esto:

Basbaru o como te llames, tranquilo no es para tanto tan solo una
opinion, y como dije antes

todo es cuestion de diferencias de opiniones, y me es dificil aceptar
las tuyas porque de tu nickname y  la forma que usas el vocabulario
con improperios meramentes  españoles puedo suponer que estas viendo
al toro desde la barrera.  si me equivoco , disculpa

No recuerdo haberme he dirigido en mis correos  de alguna forma
ofensiva, espero recibir el mismo trato.

Grande que es Debian acabo de leer el primer post enviado por  Ian
murock anunciando
 el primer release [1].

y como dije antes  para opiniones......

http://groups.google.com/group/comp.os.linux.development/msg/a32d4e2ef3bcdcc6?output=gplain