Re: [OT] lista de juegos en debian

On 8/17/07, jesus erdeny andrade fandiño <erdeny6@gmail.com> wrote:
> Bueno si de algo extraño en guindows eran las jugadas que me echaba
> cuando tenia tiempo libre, asi que porque no poner una lista de juegos
> que funcionen en debian. por ejemplo algo como:

Nombre: Vdrift
Descripción: VDrift es un juego de conducción, concretamente se trata
de un proyecto de código abierto, con marcado carácter de simulador.
Descarga: http://vdrift.net/

Nombre: OpenArena
Descripción: Se trata de un juego de acción muy parecido a Quake III,
no podría ser de otra forma ya que utiliza el motor de éste, pero es
independiente, es decir, no necesitas Quake III para jugar a
OpenArena.
Descarga: http://openarena.ws/

Nombre: Sauerbraten
Descripción: Sauerbraten un juego en primera persona para uno o varios
jugadores (juego en red). Está desarrollado bajo código abierto y está
siendo implementado sobre un motor gráfico nuevo y poco convencional
basado en OpenGL y SDL, a diferencia de otros juegos de su misma clase
que se basan por ejemplo en el motor liberado de Quake I.
Descarga: http://sauerbraten.org/

Nombre: Actioncube
Descripción:  ActionCube es una modificación total del juego de acción
gratuito Cube que te ofrece toda clase de opciones para partidas
multijugardor.
Descarga: http://assault.cubers.net/

Nombre: Flightgear
Descripción: Simulador de Vuelo GPL.
Descarga: http://flightgear.org/

Nombre: Xmoto
Descripción: X-Moto es un emocionante juego de plataformas de
motocross en 2D, donde la física juega un papel muy importante en el
juego. Necesitas controlar la moto hasta el límite si quieres tener
una oportunidad para terminar los niveles más difíciles.
Descarga: http://xmoto.tuxfamily.org/

Nombre: Freetennis
Descripción: Juego de Tennis.
Descarga: http://freetennis.sourceforge.net/

Todos se ejecutan sin problemas (sin emulación) bajo GNU/Linux.

Damián D. Fossi Salas
¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!

Uso:
Debian Etch > Kernel 2.6.18-4-686
Ubuntu Feisty Fawn > Kernel 2.6.20-16-amd64
Slackware 12 > Kernel 2.6.22.1-686
Slax 6 RC6 > Kernel 2.6.21.5-386
FreeBSD 6.2 > 6.2-STABLE

Linux User: 188464
GPG Key Fingerprint = EC09 9ABA DFD8 83F0 36F3  CA89 356E 27FD E666 E6A4
Jabber ID: damianfossi en jabberes.org
Sip: merovingio en ekiga.net
www.damianfossi.com