Re: OT: Oferta Laboral

El mié, 15-08-2007 a las 11:40 -0500, David Moreno Garza escribió:

> ¿Qué es exactamente lo que está prohibido?

"Está prohibido enviar correo comercial no solicitado en las listas de
correo" , lo pone en el mismo sitio que pone que "Intente no discutir
por discutir; es algo descortés."

> Chale, ¿y para qué?

Para lo que has recortado, (la frase anterior al '1)' tiene dos para's)

> ¿Y para qué?

idem

> Ojalá hubiera más ofertas de este tipo en la lista, por favor, atrás de
> la raya que se está trabajando.

Ojalá, y como ves, mi comentario no era destructivo, para como __otros__
han respondido a otros anuncios locales, en esta lista. Pero en el plan
que andamos hoy, para mi son spam. Y no me da la puta gana de "atrás de
la raya", si quieres te das un coscorrón con el monitor, a ver si
retrocedo.

O si quieres, creas una lista de debian-works-es-ar, eres libre de
hacerlo. Incluso la puedes hacer moderada, para imponerte sobre todas
las cosas.

Ale, ¿Saludos?

P.D. Espero que encuentres algo/alguien más interesante en que gastar
las teclas.