Re: Debian solo detecta un procesador con mi intel centrino duo

El mié, 15-08-2007 a las 21:27 +0200, Iñaki Baz Castillo escribió:

> Vaya Iñigo, ¿acaso si no funciona en Ubuntu es para preocuparse? ¿es la prueba
> determinante? XDD

Bueno, no funciona en dos sistemas operativos SMP distintos y ejecutados
de manera independiente, desde distintos medios...

Dije ubuntu porque él uso ubuntu, si hubiera dicho knoppix, pues hubiera
dado lo mismo.

Que antes se me escapó lo de Marck sin venir a cuento, pero ya voy
controlando mis estigmas poco a poco

XD