Debian solo detecta un procesador con mi intel centrino duo

Hola lista,

Tengo un pequeño problema con mi centrino duo y es que hoy, me he dado cuenta
de que cuando hago un cat /proc/cpuinfo, solamente me sale un procesador,
pero es que yo juraría que me aparecían 2, es decir, el cpu0 y el cpu1.

Alguien me puede decir porque esta pasando esto?

El núcleo que tengo instalado es el linux-image-2.6.18-4-686.

También creo recordar que al arrancar con una versión live de ubuntu, salían
los dos procesadores, pero he arrancado y no es así, solo me sale uno.

Es posible que se halla roto la mitad del procesador? o que directamente
soñara que aparecían 2 procesadores al ejecutar cat /proc/cpuinfo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.