Re: Problemas al actualizar

El mié, 15-08-2007 a las 15:26 -0300, Ricardo Delgado escribió:
> tengo instalado Lenny y hacia un par de meses que no realizaba un
> apt-get update, apt-get dist-upgrade
>
> pues bien al hacerlo hace un par de dias noto que no me cambio el
> kernel de hecho estoy con la 2.6.18 y ahora el kernel esta en 2.6.21,
> y tengo problemas con el totem, antes veia perfectamente los .avi y
> mpg o cualquier otra extension pero ahora no, con mplayer no tengo
> inconvenientes, probe apt-get install w32codecs pero me dice que esta
> instalado correctamente.

Con respecto al kernel, el comportamiento es correcto, el 2.6.18-x y el
2.6.21-x son 2 paquetes distintos. Incluso cuando pasas a una nueva
version estable debes instalar el paquete del kernel correspondiente por
fuera del dist-upgrade

Lo otro ya te lo resolvieron en otro correo

> alguien tuvo problemas similares? alguna ayuda? gracias

de nada

--
Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com>