Re: Instalación no reconoce conexión inalámbrica

Posiblemente te falta el firmware (en ubuntu lo distribuyen bajo el
paquete "restricted-modules", y desconozco si la instalación básica de
debian te agrega el paquete wireless-tools, porque no suelo hacer la
instalación predeterminada.

  Una pregunta:  el paquete restricte-modules se puede instalar en
debian? que consecuencias trae? digo tanto para el sistema como eticas
de la gpl.  esto es porque me paso lo mismo, el ubuntu reconocio sin
problemas la wifi, pero el debian no, entonces use el ndiswrapper,
pero no c me ocurrio si podria buscar dicho paquete( el
restricted-modules).