Re: duda con instalador de Debian

El 13/08/07, Carlos Miranda - <Mstaaravin />
<listas@mstaaravin.com.ar> escribió:
> Buenas...

Hola!

> Tengo en mi red local un mirror hecho con debmirror, funciona
> perfectamente para equipos que ya estan instalados a los cuales
> modifico su /etc/apt/sources.list
>
> proxy:/etc/apt# aptitude update
> Des:1 http://192.168.1.134 etch Release.gpg [378B]
> Des:2 http://192.168.1.134 etch Release [58,2kB]
> Des:3 http://192.168.1.134 etch/main Packages [5638kB]
> Descargados 5696kB en 1s (2995kB/s).
> Leyendo lista de paquetes... Hecho

[...]

> 1- se supone que aqui deberia poner la url del mirror
> http://mvc2.byethost7.com/images.php/i1_selectmirror.PNG
>
> 2- se supone que aqui el dir
> http://mvc2.byethost7.com/images.php/i2_selectdirectory.PNG
>
> 3- pero obtengo este error
> http://mvc2.byethost7.com/images.php/i3_errorrelease.PNG

Parecería que estás ingresando mal la ruta del mirror. Por lo que
logro entender a partir de tu sources.list, en la segunda pantalla
deberias dejarlo vacío o solo poner "/" (sin las comillas).

En tu caso, el instalador parecería estar tratando de acceder a
http://192.168.1.134/debian/ el cual no existe.

Ejemplo: Dado el siguiente mirror: http://ftp.br.debian.org/debian/

* Primer pantalla: http://ftp.br.debian.org
* Segunda pantalla: /debian/