Re: duda con instalador de Debian

El lun, 13-08-2007 a las 11:46 -0300, Carlos Miranda -  escribió:
> Buenas...
>
> Tengo en mi red local un mirror hecho con debmirror, funciona
> perfectamente para equipos que ya estan instalados a los cuales
> modifico su /etc/apt/sources.list
>
> proxy:/etc/apt# aptitude update
> Des:1 http://192.168.1.134 etch Release.gpg [378B]
> Des:2 http://192.168.1.134 etch Release [58,2kB]
> Des:3 http://192.168.1.134 etch/main Packages [5638kB]
> Descargados 5696kB en 1s (2995kB/s).
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
>
> Como se puede ver arriba, funciona, lo mantengo actualizado y todo bien...
> [...]

Tengo mirror en casa y la única diferencia que veo, es que no introduzco
"http://..."; sino directamente la ip, ya que en un paso anteior, ya le
has dicho que vas a usar http (cuando eliges entre http y ftp).

Es decir, en el paso 1) prueba a poner directamente la ip, a secas. Ya
que si no, igual te está formando algo del tipo a:

http://http://192.168...

Si no es eso, puedes pasar a la  consola 4 de vez en cuando, para ver lo
que pasa (ctrl +alt+F4) y volver al instalador con ctrl+alt+f1

En las consolas 2 y 3 (f2 y f3), puedes iniciar una shell mínima (no es
bash) e investigar como te está formando el sources.list en (no recuerdo
si el sistema se creaba en /target o en /mnt/target)

Suerte