duda con instalador de Debian

Buenas...

Tengo en mi red local un mirror hecho con debmirror, funciona
perfectamente para equipos que ya estan instalados a los cuales
modifico su /etc/apt/sources.list

proxy:/etc/apt# aptitude update
Des:1 http://192.168.1.134 etch Release.gpg [378B]
Des:2 http://192.168.1.134 etch Release [58,2kB]
Des:3 http://192.168.1.134 etch/main Packages [5638kB]
Descargados 5696kB en 1s (2995kB/s).
Leyendo lista de paquetes... Hecho

Como se puede ver arriba, funciona, lo mantengo actualizado y todo bien...
Pero he aqui, que cuando quiero utilizar ese mirror desde la
instalacion de un sistema nuevo, no funciona.
Adjunto links para que entiendan desde donde en el instalador de
Debian quiero usarlos.

1- se supone que aqui deberia poner la url del mirror
http://mvc2.byethost7.com/images.php/i1_selectmirror.PNG

2- se supone que aqui el dir
http://mvc2.byethost7.com/images.php/i2_selectdirectory.PNG

3- pero obtengo este error
http://mvc2.byethost7.com/images.php/i3_errorrelease.PNG

He buscado informacion y no encuentro nada al respecto, todos hacen
mencion a que deben estar bien los links dentro de /var/www/mymirror
pero eso esta hecho.

Y el mensaje dice que no tengo un "valid release" pero si desde otros
equipos me funciona..! no entiendo..
Alguien tiene un esquema similar, y que le funcione desde una
instalacion de cero....?

Saludos