Re: Cámara web para Linux.

El 7/08/07, mmejiav <mauricio.mejia.v@gmail.com> escribió:

> [...]
Ok mejor todavia. Buen trabajo.

Saludos

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea