Re: Webcam Genius Look316 - modulo gspca

El Wednesday 06 June 2007 07:27:26 mauricio mejia vargas escribió:
> Hola
> Este es uno de mis primeros emails a esta lista asi que por favor sean
> un poco pacientes conmigo

Je,je que tampoco mordemos XD

> [...]
>%2FqueryProduct&productPortletproductId=146038&test=default
>
> Pero desafortunadamente no me ha querido funcionar... explico lo que he
> hecho hasta ahora:
>
> #uname -r
> 2.6.18-4-k7
>
> #lsusb
> Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
> Bus 001 Device 003: ID 0ac8:305b Z-Star Microelectronics Corp.
> Bus 001 Device 001: ID 0000:0000
>
> Leyendo un poco encontre que era conveniente instalar el modulo gspca
> por ser mas reciente... con synaptic fue sencillo; luego miro si los

Si eso es el del proyecto. como llevas eso de compilar?

Te bajas el último fichero de fuentes.... lo descomprimes en /usr/src/modules

Y lo compilas. make y luego make install y ya está.

Yo probe los del repositorio y no me rularon asi que.......

Los puedes encontrar aquí:

http://mxhaard.free.fr/download.html

Prueba a mi me funciona una camara muy parecida..... si eso, comprueba que
está soportada

http://mxhaard.free.fr/spca5xx.html

He mirado y YES XD

Un saludo