Re: Rastrear maquina con Debian instalado?

El 3/08/07, consultores1 <consultores1@gmail.com> escribió:

> Pues, si por supuesto, a mi tambien me parece que seria una gran perdida
> de tu tiempo; pero el caso es que yo hablo de mi tiempo, o sea; que de
> mi tiempo, el unico que decide que hacer con el; pues soy yo! y por eso
> precisamente, solicito ideas; para utilizar mi tiempo en buscar la forma
> de identificarlas o encontrar la forma que a futuro, pudiera servirle a
> alguien mas.

Caray, no era mi intención ofenderte. Sí, por supuesto, puedes hacer
lo que tu quieras, como casi todo el mundo. Lamento profundamente tu
pérdida y espero que este hilo sea productivo. Simplemente se me
ocurrió que una de las primeras cosas que se haría si se trata de
vender una computadora robada es formatear el disco duro. La gran
mayoría de la gente usa Windows, como todos sabemos y es muy probable
que trataran de instalarlo para poder venderlas.

En fin, estoy elucubrando. Yo creo que a menos que tuvieran un gps
sería muy difícil recuperar las máquinas. Pero veamos que dicen los
demás.

Y te reiteró mis deseos de buena suerte.
Marcos Delgado.