Re: Rastrear maquina con Debian instalado?

El vie, 03-08-2007 a las 17:16 -0500, Marcos Delgado escribió:

> Me parece una perdida de tiempo, lo más probable es que lo primero que
> hagan es formatear el disco duro.
> Buena suerte.
>
> Marcos Delgado

Pues, si por supuesto, a mi tambien me parece que seria una gran perdida
de tu tiempo; pero el caso es que yo hablo de mi tiempo, o sea; que de
mi tiempo, el unico que decide que hacer con el; pues soy yo! y por eso
precisamente, solicito ideas; para utilizar mi tiempo en buscar la forma
de identificarlas o encontrar la forma que a futuro, pudiera servirle a
alguien mas.

Gracias.