Re: Tarea en el Cron

> mira si tienes algo en el /var/log/cron.log.
> Mira tambien, en vez de redirigir la salida a /dev/null, redirigirla a
> un fichero, de tal forma que después puedas leerlo y comrpobar si ha
> habido actividad.
>
> Yo no creo que el problema venga del isoqlog, sinó de Cron.
>
> PD: el isoqlog no lo conocía, me lo miraré (hasta ahora trabajaba con
> eximstats :)
> Saludos.

Bueno de hecho isoqlog no es, porque cuando corro el comando a mano, si
general las estadisticas para la WEB. Pero resulta que en /var/log bo
tengo ningun fichero cron.log.

Ese caso no me funciona, pero tengo un script puesto /etc/logrotate.d para
que me rote los los de postfix y como logrotate.d se ejecuta en el
cron.daily fui al fichero /etc/crontab y le dije que corriera el
cron.daily a las 12 de la noch y eso si me esta funcionado, que crees que
sera??

Saludos...

Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub