Re: Tiempo en pasar a la papelera

On Tue, Jul 31, 2007 at 06:40:10PM -0400, Jose Luis Rivas Contreras wrote:
> [...]

Dependiendo de como funciona la papelera, en el caso de que mueva los
archivos y la papelera se encuentre en otra partición a la del archivo
eliminado, puede tardar y bastante.
La tardanza sucede con tooodos los archivos?
Tal vez sea el precio que haya que pagar por sistemas de archivos "como
la gente". ;)

Saludos.
--
Andrés Martinelli