Re: Se me perdio mis interfaces de red

El 27/07/07, Pablo Braulio <brulics@gmail.com> escribió:

> A mi tambien me ha pasado lo mismo. Menuda puñeta.
>
> No entiendo que puede haber pasado. Sólo consigo conectar mediante la wifi.
>
> Esto es la salida de cat /proc/net/dev
>
> cat /proc/net/dev
> Inter-|   Receive                                                |  Transmit
>  face |bytes    packets errs drop fifo frame compressed multicast|bytes
>    packets errs drop fifo colls carrier compressed
>     lo:  218075    1341    0    0    0     0          0         0
> 218075    1341    0    0    0     0       0          0
>   eth1:       0       0    0    0    0     0          0         0
> [...]
a mi me pasó eso una vez después de agregar otra placa de red a mi
computadora. Parece que es un problema con udev, había que tocar
"algo" en la configuración para que quede fijo, fijate si hay un
/etc/udev o algo parecido (no estoy frente a mi computadora ahora, ni
tengo un linux a mano para decirte cual es el archivo)

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/

¿porque el pollo cruzó la carretera?