Re: Se me perdio mis interfaces de red

El jue, 26-07-2007 a las 15:24 -0500, Tonny escribió:

> mm me la pones dificil mi pc la tengo en casa y ahi no tengo conexion a
> internet, pero ya voy a verle y lo pongo
>
> pero me puedes explicar como cargo el modulo de la tarjeta de red o que
> instalo si es que aptitude me desinstalo algo

Dudo que aptitude te desinstale algo que necesites para que funcione la
red, a no ser que te salga eso de escribir dos veces, "Sí, estoy
completamente seguro de  lo que hago" o algo así.

Para cargar un módulo, man dmesg && man modprobe && man mmodules, aunque
con debian etch, no te debería hacer falta nada si la tarjeta es
soportada por el kernel de debian (se cargan solos).

Saludos