Se me perdio mis interfaces de red

Pues eso, utilizo debian sid con el kernel 2.6.21 no me va el sonido y para no compilar (porq no e tenido tiempo) e estado utilizando el 2.6.18 pero hoy que reinicio observo que no hay ninguna de mis interfaces de red eth0 ni la wireless, que me recomiendan o que comando se pone para que vuelva a detectar a als interfaces, ya saben la maquina sin red
no me sirve

Gracias a todos...

    () - Campaña ascii ribbon - http://asciiribbon.org
         Contra correoE en formato HTML.
         Contra el envío de adjuntos en formatos propietarios.
         http://www.openxml.info/