Re: OT: (¿o no?) Linux Torvals y Debian

Once upon the time Joaquín Prieto <Joaquin@addison-es.com> said:

CHristophe T escribió:
Salvador Garcia Z. escribió:
Lo que yo pienso respecto a Debian es que no debería cambiar de hecho creo que ya es demaciado suabe para instalar y configurar, de viera ser un poco mas dura. Se supone que se usa Debian sid/experimental es para cooperar con la comunidad del desarrollo y por lo menos reportar bungs, esto se da usándole a diario y también experimentando un poco, resolver de cierta forma sus ciertos problemas y tratar de tener una maquina mas perfecta a cada dia. No me extraña que Torvalds, se exprece de esa forma, lo que me extraña es que sea muy suabe su declaracion ya que suele ser una persona dura cuando habla, en fin. Tal vez quiere decir a la comunidad Debian que le ponga flores a un instalador gráfico o algo así, pero no creo sea lo mejor, como ya mencione al principio. La razón que me gusta sea una distro dura es por que Debian es tomada en cuenta para la certificacion internacional sobre Linux, si fuera facil, termina riamos como cualquier certificacion de windows que te le otorgan con solo saber dar click.

   <mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com>> escribió:

http://alternaria.blogspot.com/2007/07/wtf-linus-torvalds-nunca-uso-debian.html <http://alternaria.blogspot.com/2007/07/wtf-linus-torvalds-nunca-uso-debian.html>

> [...]
   estupideces por

   Directa o indirectamente ya uso debian, porque declara haber utilizado
   ubuntu

La verdad es que el rollo este de idolatría a Linus y a Stallman que parece que pisen por donde pisen tiene que haber alguien mirando y criticando o alabando me tiene un poco frito.

Pero en todo caso, no le veo ninguna importancia a si ha usado Debian o no. Por no hablar de lo de que Debian era dificil de instalar, ¿y RedHat no lo era? ¿Ahora es dificil de instalar Debian?

Por no hablar de que ahora es mucho más facil usar que Fedora o SuSE, para mi al menos. Si no quiere usar Debian que no lo use, eso no va a afectar nada al resto.

Los hechos son los hechos y Debian es de las mejores y eso es indudable, la use quien la use.

Saludos.

//Troll mode:
Todo eso me da mucha risa... Soy un usuario habitual de fedora y
ocasional de debian. Cada una tiene sus particularidades, y bueno todo
es cuestion de gustos y colores! La verdadera lastima esta en los
usuarios de tal o cual distro que se las creen o/y desprecian las
demas por un motivo u otro, y tengo que decir que cierto numero de
ellos estan entre los usuarios de debian. En un estilo diferente hay
bastantes usuarios de ubuntu que son asi...

Un cordial saludo

Christophe, si recortas los textos y los reinterpretas mal vamos... ;)

"es mucho más facil usar que Fedora o SuSE, *para mi al menos*"

"Los hechos son los hechos y Debian es *de las mejores*"

No desprecio a Fedora, lee bien por favor, yo empecé con Red Hat cuando todo el mundo decía que era lo más y andaba empezando con Linux, aprendí bastante en Red Hat, a continuación conocí Debian y me gustó más. Y he usado OpenSuSE a diario una temporada. Yo no he despreciado a Fedora o a ninguna otra, Linus desprecia a Debian por "ser dificil".

Saludos.

Ante todo...buenas, hace mucho que los leo pero nunca respondo por falta de tiempo...aunque eso a uds les da igual :P

Bueno, yo la verdad es que estoy harto de que la gente le lama el culo a Linus. Ese tipo es una persona prepotente (ya lo ha demostrado muchas veces...) y la verdad es que, como dijo alguien por acá: Lo que use Linus, no repercute en nada en las demás distros.

Y como diría uno de Helsinki: Mitää vittu Linus!!!

Salidos
Alejandro