To: "Debian Español" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, July 26, 2007 6:15 AM
Subject: Re: Evolution se bloquea con WinServer2003

Sistema: Debian GNU/Linux "lenny"
Evolution: 2.10

Sigo sin poder acceder con Evolution al servidor Exchange.
He probado cuanta posibilidad se me ocurre.

Pruebo con la opción "contraseña segura" de la configuración, e igual se bloquea, por lo que asumo que dicha "contraseña segura" es más un TLS/SSL que un Kerberos.

Puedo acceder con el navegador web sin problemas al WOA (Web Outlook Access), pues la red me identificas correctamente.

Mi impresión es la siguiente: Evolution no valida las cuantas con protocolos NTLMv2 / Kerberos5.
¿Es esto así? ¿Alguien tiene idea?
O por lo menos la dirección de email o www del que me pueda dar una mano.

Muchas gracias

Javier