[MlDonkey]Importar Archivos temporales de Amule

Hola listeros, me acabo de mudar a mldonkey y me quedaron unos cuantos
temporales del amule que quiero mogralos a los temporales de mldonkey, el
mldonkey tiene un comando que se llama import_temp pero no sirve para pasar
directamente del formato de amule al del mldonkey, primero debemos pasar por
el edonkey. quisiera saber si algunos de ustedes conoce una forma directa de
hacerlo.

Saludos
--
You Might Be A Programmer If: Your root@localhost password is the chemical