Re: Intel Core Dueo

El Tuesday 24 July 2007 10:42:15 felipe fernandez escribió:
> Igual es una pregunta tonta, que lo será, pero no tengo acceso a
> internet sino a correo así que allá va, ¿Algún problema para instalar
> debian sobre un intel core due? ¿Se utiliza la imagen i386?
> Saludos

Lo primero decirte que es de mala educación abrir un tema nuevo en un hilo
existente. La razón de esto es que distorsionas la lectura.

Si quieres tratar un tema nuevo, abre un nuevo hilo por favor.

Y no, no hay ningún problema para instalar una debian sobre un core duo. De
hecho te escribo desde uno de estos procesadores. Si será conveniente que
actualizes a un kernel mayor de 2.6.21 para conseguir soporte para el
procesador en el kernel.

Un saludo

BasaBuru